¡Bienvenidos!

Somos estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 20 , Ext. Vedia.
El objetivo de este blog es compartir nuestros trabajos y nuestras experiencias, para que nos conozcan y juntos luchar para lograr una nueva educación.
Decía Pablo Freire: " Importante en la escuela no es sólo estudiar, no es sólo trabajar, es también crear lazos de amistad, es crear un ambiente de camaradería, es convivir, es unirse".




jueves, 26 de agosto de 2010

Personas Especiales.

En este mundo, las PERSONAS ESPECIALES son las más valiosas y las más apreciadas.
Sin importar lo que pase, ellas siempre comprenden, acuden en tu ayuda, te toman de la mano, te brindan sonrisas cuando lo necesitas, escuchan y atienden lo que se dice en los silencios. Les importas, y te hacen saber que figuras en sus oraciones.
Las PERSONAS ESPECIALES siempre saben perfectamente qué hacer. Pueden colmar tu día sólo diciendo algo que nadie más habría dicho. A veces sientes que ellas comparten un lenguaje secreto contigo, que otros no podrían descifrar.
Las PERSONAS ESPECIALES pueden guiarte, inspirarte, reconfortarte e iluminar tu vida con la risa.
Las PERSONAS ESPECIALES comprenden tus humores y satisfacen tus necesidades, y saben qué es lo que buscas. Cuando tus sentimientos vienen de lo más profundo del corazón y necesitan ser transmitidos a alguien, no necesitas esconderlos, los puedes compartir... con una Persona Especial. Cuando llegan buenas noticias, las PERSONAS ESPECIALES son las primeras en enterarse. Cuando los sentimientos afloran y necesitas llorar, las personas especiales están a tu lado.
Las PERSONAS ESPECIALES traen el sol a tu vida, le dan calor al mundo con su presencia, estando cerca o lejos de ti.
Las PERSONAS ESPECIALES son regalos que traen felicidad, y tesoros que el dinero no puede comprar.

1 comentario:

  1. Hermoso lo que escribiste . si sabre yo de esto toda mi carrera docente con ellos.

    ResponderEliminar